Posted by: Pepe de Murcia | January 30, 2012

Un payaso en bicicleta/A clown on a bike


(English version below)

Mejores que yo (1)

Ragendorf, Danubiana

Año nuevo, sección nueva en Una habitación con vistas. Cuando empezó este blog hace casi 5 años quería mantener a mi gente al tanto de mis vueltas por el mundo. De momento llevo 27 países y un montón de amigos, pero siempre que miro un poco veo que hay mucha (y quiero decir mucha, mucha) gente que ha hecho de viajar una forma de vida, y me apetece que tengan un pequeño espacio en mis reflexiones.

Para empezar, alguien que además de viajar hace feliz a la gente. En esta página podréis encontrar a Álvaro Neil, más conocido como Biciclown. Lleva desde 2001 dando la vuelta al mundo en bici y actuando gratis como payaso para la gente menos afortunada (huérfanos, enfermos, refugiados…). Pedalea arriba y abajo con un montón de cosas encima, se baña cuando hay un río o alguien le deja entrar en casa, ¡y encima escribe bien!. Ahora mismo anda por Nueva Zelanda, después de hacer África, Asia y Australia. Qué envidia.

Better than me (1)

Ragendorf, Danubiana

New year, new section at Una habitación con vistas. When this blog started almost 5 years ago, I wanted to keep my people updated about my globetrotting. So far I visited 27 countries and made a bunch of friends, but every time I look around I see there’s lots (and I mean lots, lots) of people who made from traveling their way of life, and I want them to have a place in my thoughts.

To start with, someone who besides traveling makes people happy. At this page you’ll find Álvaro Neil, better known as Biciclown. He’s been from 2001 traveling the world by bike and acting for free as a clown for the less favored ones (orphans, sick people, refugees…). He pedals up and down with a bunch of things on top of himself, has a bath when there’s a river around or someone lets him in, and besides that he writes well!. Right now he’s in New Zealand, after making Africa, Asia and Australia. Makes me jealous.

Leave a Reply

Categories

