Posted by: Pepe de Murcia | February 18, 2010

Teatro… y gripe/Theatre… and flu


(English version below)

Hoy en día (212)

Orilla del Oravica, Montañas Eslovacas

Internet va demasiado lento como para cargar una foto, supongo que es una cuestión de gripe, como la que tengo yo. El festival salió muy bien para la falta de medios que teníamos, al final conseguimos la sala grande del teatro, con equipo de luces y sonido en condiciones, y sobre todo la gente puso todo de su parte para que salieran las cosas bien. Además, conseguimos que las actrices hicieran un buen trabajo con la obra, y aunque no ganaron se quedaron con un buen sabor de boca. Mi padre estuvo por aquí, vio las 6 obras, cenó con el alcalde y disfrutó del paisaje nevado (traté de convencerle de que jugara al hockey sobre el lago helado, pero nada). Y yo la verdad es que me lo pasé bien, pero entre conseguir atrezzo para todo el mundo, explicar 6 veces cómo funcionaban las luces o rellenar papeles para la burocracia, unido a la preocupación de asegurarme de que mi padre estuviera a gusto y el viaje a Bratislava para llevarlo al aeropuerto, al final el domingo por la mañana me levanté con la garganta hecha polvo y con la sensación de que me habían dado una paliza. Pero mientras me recupero, pienso que mereció la pena (sobre todo por lo bien que me cuida Hana cuando estoy enfermo).

Nowadays (212)

Oravica Riverside, Slovakian Mountains

Internet is too slow to upload a picture, I guess it got the flu, like I did. The festival went great considering the means we had, we finally got the big theatre stage, with good lights and sound systems, and above all everybody gave their best so that everything went well. Besides, the actrices did a great job with the play and even if they didn’t win, the got good feelings about it. My father was around, saw all 6 plays, had dinner with the major and enjoyed the snowed landscape (I tried to convince him of playing hockey on the iced lake, but didn’t work). And I actually had a great time, but getting atrezzo for everyone, explaining 6 times how the lights work and filling papers for bureaucracy, together with checking my father felt comfortable and the trip to Bratislava to get him to the airport, I got up on Sunday with my throat destroyed and my body aching like it had been beaten up. But now that I’m recovering, I think it was all worthy (mainly because of how Hana takes care of me when I’m sick).

Leave a Reply

Categories

