Posted by: Pepe de Murcia | October 27, 2009

Turbo


(English version below)

Hoy en día (196)

Orilla del Oravica, Montañas Eslovacas

Lo más complicado que podéis darme es un mueble de Ikea. Tardaré más o menos, pero lo montaré. Pero un motor es algo que escapa totalmente a mis habilidades manuales, así que cuando me Robert me dijo que podríamos cambiarle el tubo del turbo al coche nosotros mismos, le pedí que buscara a un profesional. Y hoy he visto como un amigo de Robert cambiaba el turbo en 5 minutos en el garaje de su casa a medio construir, y el coche va como la seda. A lo mejor necesito aprender algo de mecánica.

Nowadays (196)

Oravica Riverside, Slovakian Mountains

The most complicated you can give me is a piece of Ikea furniture. It may take me more or less time, but I’ll put it together. But a car engine is something completely away from my manual capabilities, so when Robert suggested to change the turbo tube ourselves, I asked him to get a professional. And today I saw one of his friends changing it in 5 minutes at his half-built-house garage, and the car goes smooth as silk. Maybe I need some lessons on mechanics.

Leave a Reply

Categories

