Posted by: Pepe de Murcia | June 11, 2009

Alineamiento planetario/Planet alignment


(English version below)

Hoy en día (182)

Orilla del Oravica, Montañas Eslovacas

Hoy se han alineado los planetas, estoy convencido. 1. He estado en una fiesta de cumpleaños y estoy a punto de ir a tomar cervezas con los alumnos para despedirme: 2 acontecimientos sociales en el mismo día en esta montaña, sospechoso. 2. En la fiesta de cumpleaños he convencido a un compañero de trabajo de que me acompañe a la zona de Chernóbyl en octubre, y además el mismo compañero me va a dar clases de buceo con botella, ¿coincidencia? 3. Una supermodelo eslovaca ha venido hace media hora a mi puerta a pedirme clases de español (afortunadamente, quiero mucho a Hana y le he dicho que no, aunque con la excusa de que me voy el sábado para España). Y 4. Mala noticia, van a vender el piso donde vivo, así que en un día y medio tengo que empaquetar todo y meterlo en casa de Luis, confiando en que el colegio me haya encontrado otro piso para cuando vuelva en agosto.

¿Me va a tocar la lotería, también?

Nowadays (182)

Oravica Riverside, Slovakian Mountains

Today planets did align, I’m convinced. 1. I was at a birthday party and I’m leaving now for a beer with my students to say goodbye: 2 social happenings in one day in this mountain, suspicious. 2. In that birthday party I convinced a jobmate to join me in visiting Chernóbyl area in October, and that’s the same guy who is teaching me SCUBA diving, coincidence?. 3. A Slovak supermodel knocked on my door half an hour ago to ask me for Spanish lessons (fortunately, I love Hana a lot, so I said no giving the excuse of me leaving for Spain on Saturday). And 4. Bad news, they’re selling the flat I’m living in, so in one day and a half I will have to wrap everything up and put it in Luis’ flat, hoping that the school will find me another place before I’m back in August.

Am I winning the lotery, too?

Responses

  1. 2 cosas:
    1- ¿A Chernobyl?????? Tú estás majara.
    2- Sí, me caso. En Septiembre. Mola :p


Leave a Reply

Categories

