Posted by: Pepe de Murcia | December 28, 2008

En Murcia


(English version below)

Hoy en día (161)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

LLevo casi una semana en España, viendo a mi gente, comiendo bien, bebiendo bien, mi pie vuelve a parecer un pie… no me puedo quejar. Ya sé que últimamente escribo poco, pero supongo que he elegido disfrutar las vacaciones, ya tendré tiempo para contarlas despacio cuando vuelva a la rutina. Estaré por aquí hasta el día 7, así que los que no se hayan tomado un café o una cerveza conmigo todavía, ya sabéis.

De momento os adelanto que me quitaron la escayola y ya estoy apoyando y haciendo ejercicios para recuperar la musculatura del tobillo derecho, y en un mes más o menos estaré otra vez en plena forma.

Nowadays (161)

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia

I´ve been already one week in Spain, meeting my people, eating fine, drinking fine, my foot starts looking like a foot again… I can’t complain. I know I haven’t written a lot lately, but I guess I chose to enjoy my holidays, and I’ll have time to tell about them when I get back to routine. I’ll be around here until January 7th, so those who didn’t have a coffee or beer with me, you know what to do.

At the moment I can tell you I got my cast removed and I’m already stepping and excercising to recover the muscles in the ankle, and will be completely fit in about a month.

Leave a Reply

Categories

