Posted by: Pepe de Murcia | November 29, 2008

Ahoj!


img_5345

Hoy en día (155)

Orilla del Oravica, Montañas Eslovacas

Me acaba de llegar. Sopa y pizza. ¿En qué trabajo te traen comida a casa todos los días (fin de semana incluido) cuando te dan la baja? Ya véis que me cuidan bien.

Por lo demás, en estos 3 días ya he encontrado el sistema para ir al baño, para hacer algo que se parezca a una ducha sin romperme el cuello, cocinar… Y ya estoy preparando trabajo para la semana próxima, aunque seguramente no podré estar físicamente en el colegio, pero mis alumnos se acordarán de mí, jejeje.

Nowadays (155)

Oravica Riverside, Slovakian Mountains

It just arrived. Soup and pizza. Which job gets you a meal everyday (including weekends) when you get the sick leave? You can see I’m taken care of.

Besides that, during these 3 days I found the system to go to the bathroom, having something similar to a shower without breaking my neck, cooking… And I’m already preparing work for next week, though I probably won’t be physically at the school, but my students will think of me, hehehe.

Leave a Reply

Categories

