Posted by: Pepe de Murcia | October 9, 2008

Kadernitsvo


(English version below)

Hoy en día (142)

Orilla del Oravica, Montañas Eslovacas

No tengo la cámara a mano, pero me han cortado el pelo en Eslovaquia. Mis alumnos de tercero (16 años) me apuntaron en un papel la frase “¿me puede cortar el pelo como en la foto?” y ya tenía yo mi dni preparado. Lo que pasa es que la peluquería (Kadernitsvo) de al lado de mi casa estaba cerrada. Al final me ha llevado un alumno de quinto (18 años) a donde él va siempre, y no he podido practicar la frase (pero he sacado el dni igualmente). El alumno se ha ido y ahí me he quedado yo con la peluquera, entendiéndonos con gestos. Y me gusta mi corte de pelo.

Nowadays (142)

Oravica Riverside, Slovakian Mountains

I don’t have my camera right now, but I got my hair cut in Slovakia. My 3rd graders (16 years old) wrote down for me the phrase “¿can you cut my hair like in this photo?” and I had my ID card ready. The thing is the hairdressers (Kadernitsvo) next to my flat was closed. Finally one of my 5th graders (18 years old) took me to the one he uses, so I couldn’t practice the phrase (but I used my ID anyway). The student left and I stayed there with the hairdresser, talking by gestures. And I like my haircut.

Leave a Reply

Categories

