Posted by: Pepe de Murcia | August 1, 2008

Sólo me pasa a mí / It only happens to me


(English version below)

Hoy en día (130)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

Os acordáis de que en América, mientras mis compañeros estaban en colleges bonitos y con recursos, a mí me tocó ir a un sitio donde las tizas y el papel estaban racionados y donde entraron a robar en la oficina, me amenazaron y me ofrecieron un soborno, y yo pensé en positivo y aprendí muchísimo de la experiencia, ¿verdad?. Pues me parece que en Eslovaquia voy a pensar en positivo otra vez…

Resulta que la persona que me tiene que mandar los datos de contacto para incorporarme al trabajo, se ha ido de vacaciones sin mandármelos, y vuelve 10 días antes de empezar a trabajar, y me pongo a llamar a Bratislava y a Madrid y nadie me contesta al teléfono (típico de funcionarios en época estival). Ayer conseguí hablar con Madrid y me dijeron que ellos no tenían esos datos, que esperara a hablar con la persona que está de vacaciones… Creo que voy a reservar avión a Cracovia con unos días de adelanto, así si al final todo se soluciona me quedaré por allí haciendo turismo, y si no, estaré allí para llamar a todas las puertas.

Nowadays (130)

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia

You all remember that in America, while my colleagues were in nice and full of resources colleges, I ended up in a place where chalk and paper were rationed and where my office was stolen, I was threatened and offered a bribe, and I thought positive and learned a lot from the experience, right?. Well, I think I’m going to think positive again in Slovakia…

It so happens that the person who has to send me the contact details to join the work, went on vacation without sending them, and will be back again 10 days before starting work, and when I call Bratislava and Madrid nobody answered the phone (typical of officials in summer). Yesterday I managed to speak with Madrid and they told me they had no such data, and the best was waiting to talk to the person who is on vacation… I think I will book the plane to Krakow with a few days ahead, and if everything is solved I will stay there for sightseeing, if not, I will be there to knock on every door.

Responses

  1. Vaya tela Pepe!! Otra vez fuera de España… te da alergia o qué? jajaja… tranquilo, te entiendo… yo pronto también emigraré… Llegué el domingo de Inglaterra y estoy deseando largarme otra vez…
    Antes de irte, avisa, esta vez prometo ir… ya no trabajo, asi que no tengo cosas que hacer…
    Besos…
    Lore =)


Leave a Reply

Categories

