Posted by: Pepe de Murcia | July 23, 2008

Certificado de Penales / Criminal Records


(English version below)

Hoy en día (129)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

No se fían de mí. Ahora para trabajar en Eslovaquia tengo que llevar varios papeles, entre ellos el Certificado de Antecedentes Penales. Los americanos directamente me tomaron las huellas dactilares y me hicieron las fotos ellos mismos para meterme en la base de datos del FBI (no, no es broma).

Menos mal que sólo quieren los antecedentes en España, porque no sé si la multa por colarme en el autobús en Dinamarca está archivada o no. La multa española por beber en la calle no son antecedentes penales sino administrativos, y aquel policía de Luisiana me perdonó el exceso de velocidad cuando vio pasaporte extranjero y carnet internacional…

Nowadays (129)

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia

They don’t trust me. Now to work in Slovakia I have to bring some documents, including a Criminal Records Certificate. Americans just took my fingerprints and pictures of me themselves to put me inside the FBI database (no, no kidding).

Fortunately they just want the Spanish records, because I’m not sure if the fine for not paying a bus in Denmark has already been filed. The Spanish fine for drinking on the streets is not criminal but administrative record, and that policeman in Louisiana forgived my speeding when he saw the foreign passport and the international license…

Leave a Reply

Categories

