Posted by: Pepe de Murcia | July 15, 2008

Slovakia


(English version below)

Hoy en día (128 )

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

Anoche encendí el ordenador pensando en mirar el correo antes de dormir, y después de leerlo tuve que llamar a mis amigos de toda la vida y tomarme una cerveza con ellos porque si me hubiese ido a la cama directamente no habría dormido nada.

Me voy a vivir a Eslovaquia, por lo menos para un año. El Ministerio de Educación español me ha dado la plaza de profesor que pedí, no en China ni en Hungría, pero me la ha dado. Empiezo el 1 de septiembre. En cuanto esté instalado podéis avisar para venir a verme, y seguramente caerá alguna fiesta de despedida en el Antiguo Reino antes de salir.

Nowadays (128 )

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia

Last night I switched on the computer thinking on checking the mail before going to sleep, and after reading it I had to call my lifetime friends and have a beer with them, since if I had gone directly to bed I wouldn’t have slept at all.

I’m going to live in Slovakia, at least for one year. The Spanish Ministry of Education has given me the teaching position I asked, not in China or Hungary, but gave it to me. I start September 1st. As soon as I’m installed you can all let me know if you’re visiting, and probably there will be some kind of goodbye party before leaving.

Responses

  1. Me uno a Belen, y te seguiré en tus viajes por el mundo. Así que “cuanti más detalles mejor”, para así vivirlos desde esta página, que ha desbancado al tuenti, en mis ratos de descanso estudiantil, jeje.

  2. Ma alegro un montón, ya lo celebraremos.
    Besos


Leave a Reply

Categories

