Posted by: Pepe de Murcia | July 14, 2008

Playa


(English version below)

Hoy en día (127)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

Una fiesta que dura 3 días termina así: la mayoría de mi cuerpo quemada por el sol, el depósito del coche en las últimas y la certeza de tener un grupo de amigos increíbles. He dormido toda la tarde del domingo y la mañana del lunes, y mañana es el último día para que me llamen y me digan si me voy a China. Si no me llaman, por lo menos sé que me puedo pegar un año rodeado de gente que sabe pasárselo bien, ¿no?

Nowadays (127)

A party that lasts 3 days ends up like this: most of my body sunburnt, car fuel tank almost over and the certainty of having a group of incredible friends. I slept all Sunday afternoon and Monday morning, and tomorrow is the last day to be called and told if I’m going to China. If they don’t call, at least I know I can spend a year surrounded by people who know how to enjoy, isn’t it?

Leave a Reply

Categories

