Posted by: Pepe de Murcia | July 8, 2008

Summer


(English version below)

Hoy en día (125)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

No me acordaba de lo pegajoso que puede llegar a ser el verano del Antiguo Reino. Ahora que he terminado las oposiciones y sólo tengo que estar a la espera de resultados para saber si me quedo o me voy a China, estoy aburrido.

Mis amigos de toda la vida están trabajando o estudiando para sus exámenes finales, mis primos están uno en el Caribe y el otro en Canarias, y las actividades al aire libre están descartadas a más de 35ºC (95ºF). Menos mal que me tomé una cerveza con mi gran amiga Belén, que acaba de volver de Barcelona, y que los exámenes de los demás se van terminando… pero en el fondo todos sabéis qué necesito para no aburrirme: hacer la maleta e irme a ver mundo (o conseguir un trabajo, pero si puedo elegir…).

Nowadays (125)

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia

I didn’t remember how sticky summer can be in the Ancient Kingdom. Now that I finished the national exam and I just have to wait for the results to see if I stay or I go to China, I’m bored.

My lifetime friends are working or studying for their final exams, one of my cousins is in the Caribbean and the other one in the Canary islands, and outdoor activities are dropped when it’s over 35ºC (95ºF). Thankfully I had a beer with my great friend Belén, who just came back from Barcelona, and everybody else’s exams are finishing… but deep inside you all know what I need not to be bored: packing and going see the world (or getting a job, but if I can choose…).

Leave a Reply

Categories

