Posted by: Pepe de Murcia | June 7, 2008

Consecuencias


(English version below)

Hoy en día (119)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

La culpa es de mi primo, que tuvo la genial idea de regalarme el World of Warcraft en mi fiesta de cumpleaños. Y claro, cada vez que enciendo el ordenador tengo que elegir entre actualizar Una habitación con vistas o matar kóbolds… y ya habéis visto que no actualizo mucho… nivel 14 en 5 días.

Mañana me voy a Albacete a ver a mis primas, a ver si me desintoxico.

Nowadays (119)

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia

My cousin is the one to blame. He had the great idea of giving me the World of Warcraft at my birthday party. And of course, every time I switch on the computer I have to choose between updating Una habitación con vistas or killing some kobolds… and you see I don’t update a lot… level 14 in 5 days.

Tomorrow I’m going to Albacete to meet my cousins and see if I get a bit deintoxicated.

Leave a Reply

Categories

