Posted by: Pepe de Murcia | May 8, 2008

American Tour ’08


(English version below)

Hoy en día (112)

Daniel Hall 108, En algún lugar de las Américas

Son las 4 y media de la mañana en Texas, en una hora pasa Robert a recogerme para ir a… Walmart. Necesito otra maleta para meter todos los trastos que he ido acumulando este año. Hacia las 4 de la tarde (3 de la tarde en Texas, 10 de la noche en España, una menos en Canarias) espero estar en mi albergue de Miami empezando a disfrutar de mi Gira Americana.

Estos últimos días he estado despidiéndome de todo el mundo, así que he conocido casi todos los restaurantes de la ciudad en mi última semana, además de cocinar un buen arroz a la cubana, vestirme para una ceremonia de graduación y meter mi oficina en cajas. Ya había necesidad de volver a viajar, ya sabéis que es mi droga.

Después de pasar por Miami, Boston, las cataratas del Niágara, Las Vegas y el Gran Cañón, y Chicago, aterrizo en Alicante el 27 de mayo a las 7 de la tarde. Nos vemos allí.

Nowadays (112)

Daniel Hall 108, Somewhere in the Americas

It’s 4:30 in the morning, in one hour Robert will pick me up and take me to… Walmart. I need another suitcase to fit all the stuff I’ve been acumulating this year. At about 4 in the afternoon (3 in the afternoon in Texas, 10 in the evening in Spain, one less in the Canary Islands) I hope to be in my hostel in Miami starting to enjoy mi American Tour.

These last days I’ve been saying goodbye to everybody, so I learnt most of the restaurants in town in my last week, besides cooking a great cuban rice, dress up for a graduation ceremony and put my office inside boxes. I needed to travel again, you already know it’s my drug.

After dropping by Miami, Boston, Niagara Falls, Las Vegas and the Grand Canyon, and Chicago, I land in Alicante May 27th at 7pm. See you there.

Leave a Reply

Categories

