Posted by: Pepe de Murcia | April 22, 2008

A volar


(English version below)

Hoy en día (108 )

Daniel Hall 108, En algún lugar de las Américas

 

16 días para dejar Texas. Algunos de vosotros ya sabéis por dónde me voy a pasear en cuanto cierre la oficina de español de este pequeño college afroamericano. Resulta que American Airlines me canceló un vuelo en navidades, obligándome a cambiar todos los planes y reservas para mi maratón aéreo. Al final me dieron un cupón por el valor de toda la reserva, que sólo podía gastar en vuelos de American. Así que para que no se quedaran con mi dinero (gran excusa para viajar todo lo posible), he gastado todo el cupón y voy a ver Miami, Boston, las cataratas del Niágara, Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado, con fin de fiesta en Chicago.

Y además, con eso de tener amigos repartidos por el mundo y con ganas de viajar, me voy a ir encontrando con gente.

El 27 de mayo, en casa.

 

Nowadays (108 )

Daniel Hall 108, Somewhere in the Americas

 

16 days left in Texas. Some of you already know where I’m going to take a walkabout as soon as I close the Spanish office at this small African American college. It happens that American Airlines canceled one of my flights in Christmas, forcing me to change all the plans and reservations for my air marathon. Finally they gave me a voucher worthy for all the reservation, to be spent only in American flights. So in order not to let them keep my money (great excuse to travel as much as possible), I spent all the voucher and I’m seeing Miami, Boston, Niagara Falls, Las Vegas and the Colorado Grand Canyon, ending the party in Chicago.

Besides, as I have friends all around the world and willing to travel, I’m meeting people again.

May 27th, home.

Responses

  1. Mare meva!!!

    Todo eso del tirón?? Qué bestialidad. Aunque la verdad es que me encantaría hacerlo (aunque necesitaría un mejor nivel de inglés para valerme).

    En fin, mientras sufra las oposiciones en silencio, me acordaré de tu periplo y pensaré… “¿Ande andará?”

    Abrazos!!!


Leave a Reply

Categories

