Posted by: Pepe de Murcia | March 12, 2008

Spring Break


(English version below)

Hoy en día (98)

Glass Building 209, En algún lugar de las Américas

El viernes me visto con la toga y el birrete para una ceremonia de homenaje a los fundadores del college. No se han dado cuenta de que la mayoría de los estudiantes se han ido ya de vacaciones de Spring break, así que no sé para quién nos vestimos exactamente. A lo mejor tenía que haber hecho como el profesor de literatura americana: ponerles un examen el viernes por la tarde.

El sábado me voy a Nueva York. Dentro de las 200 preguntas de Jorge Sánchez, de quien os hablé hace unas semanas, está el Metropolitano, así que llegaré a 8 puntos, todavía en la categoría de Couch Potato. Voy a ver a mis padres, mi hermano y mi tía, que siempre me usan como excusa para viajar por el mundo. Me han visitado en Ibiza, en Dinamarca, y ahora en América. Espero que me sigan visitando en muchos sitios, nunca se sabe.

No puedo esperar.

Nowadays (98)

Glass Building 209, Somewhere in the Americas

On Friday I’m dressing with the regalia for a ceremony of tribute to the college founders. They didn’t realise that most students already left for Spring break vacation, so I don’t really know who are we dressing up for. Maybe I should have done like the American literature teacher: give them a test on Friday afternoon.

On Saturday I’m leaving for New York. Among the 200 questions of Jorge Sánchez, on whom I talked some weeks ago, is the Metropolitan Museum, so I will get to 8 points, still ranked as a Couch Potato. I will meet my parents, my brother and my aunt, who always use me as an excuse to travel around the world. They visited me in Ibiza, in Denmark and now in America. I hope they will keep visiting me in many prices, you never know.

I can’t wait.

Leave a Reply

Categories

