Posted by: Pepe de Murcia | February 11, 2008

Cuaderno de Bitácora/Binnacle Notebook: 3 y 4 de febrero de 2008


img_4373.jpg

 

(English version below)

Cuaderno de Bitácora: 3 y 4 de febrero de 2008

Glass Building 209, En algún lugar de las Américas

Después de la fiesta de ayer hoy toca reencontrarse con Anany y François, que tuvieron que pedir una llave extra en recepción, desayunar y ver alguna cosita antes de volver a meternos en el coche. Nos acercamos al Garden District, que está al lado del albergue, con sus casas inmensas y sus árboles centenarios, afortunadamente sin daños de Katrina. Creo que una casa aquí cuesta algo más de un riñón o dos. Vemos la casa donde murió el único presidente de los Estados Confederados de América y el cementerio de Lafayette, que está cerrado por ser domingo, así que nos contentamos con hacer un par de fotos desde fuera. Y el mercado Francés nos surte de camisetas antes de empezar a viajar otra vez.

6 horas al volante después, cruzando otra vez el Mississippi y enfrentándonos a la niebla (mato a un conejo que probablemente no vio venir el coche) y a los conductores con luces largas que no ven absolutamente nada (aquí conseguir un carnet de conducir es demasiado fácil, ni siquiera tienen que saber eso), nos vemos otra vez en Arkansas. Una noche en la habitación de Carlitos y otra vez carretera, esta vez solo, así que 4 horas después estoy en el college pero muy cansado. Me ha encantado el viaje, estoy deseando hacer otro.

Foto: jardines y beads

Binnacle Notebook: February 3rd and 4th 2008

Glass Building 209, Somewhere in the Americas

After yesterday’s party today is time to meet again Anany and François, who had to ask for a new key at the reception, have breakfast and see something else before getting back on the car. We get to the Garden District, close to the hostel, with its huge houses and centenary trees, fortunately without damages from Katrina. I think a house here costs something more than a kidney or two. We see the house where the only president of the Confederated States of America died and Lafayette cemetery, closed for Sunday, so we just take couple of pictures from the outside. And the French market gets us some t-shirts before travelling again.

6 driving hours after, crossing again the Mississippi and facing the mist (I kill a rabbit who probably didn’t see the car coming) and the drivers with long headlights who don’t see absolutely nothing (here getting a driving license is too easy, they don’t even have to know that), we find ourselves back in Arkansas. One night in Carlitos’ room and again on the road, this time alone, so 4 hours later I am in the college but very tired. I loved this trip, I’m looking forward to make another one.

Pictures: gardens and beads

Responses

  1. hola pepe¡
    Me alegro de que te vaya todo bien, soy tu ex-vecino Gustavo, el caso es que le preguntado a tu hermano por tí , aparte de otras tantas muchas cosas que me ha contado, me ha dicho el nombre de tu blog para que supiera de tu estacia por aquellas peculiares tierras americanas.
    Veo que la fiesta de nueva Orlean estuvo muy bien, lastima no haber estado alli, no quiero cansarte mucho más la vista, te dejo mi email costrillas@hotmail.com y si coindimos algun día me cuentas personalmente. Saludos trotamundos ¡

  2. Me gusta la sección ” desde dónde miramos”.
    Abortamos plan té, creo que puede confundirse con estupefacientes y no llegar a destino.
    Besazos salvador


Leave a Reply

Categories

