Posted by: Pepe de Murcia | January 18, 2008

Magdalenas y galletas/Muffins and cookies


img_4254.jpg

(English version below)

Hoy en día (80)

Glass Building 209, En algún lugar de las Américas

Sí, por fin algo hecho en casa. En casa de mis compañeros de trabajo, que saben que vivir en el campus y depender de la cafetería (mataría por tener una cocina) no debe de ser muy sano: magdalenas hechas con pacanas de la mujer del profesor de música y galletas con pasas hechas por el profesor de literatura y sus hijos. Me voy acercando al estilo de vida americano, y resulta que sabe bien.

Mañana fiesta de 60 cumpleaños del profesor de música, voy a comer comida casera y la voy a almacenar en mi recuerdo hasta la próxima oportunidad. Me empieza a gustar este país.

Foto: sí, en bolsitas de plástico, supongo que es el equivalente a nuestro papel de plata.

Nowadays (80)

Glass Building 209, Somewhere in the Americas

Yes, finally something homemade. Made at my co-workers homes, who know that living on campus and depending on the cafeteria (I would kill for having a kitchen) is probably not very healthy: pecan muffins from the music teacher’s wife and raisin cookies made by the literature teacher and his children. I’m getting closer to the American lifestyle, and it happens to taste good.

Tomorrow music teacher’s 60th birthday party, I’m going to eat homemade food and keep it in my memory until next opportunity. I start liking this country.

Picture: yes, in plastic bags, I guess it’s the equivalent to our silver paper.

Responses

  1. Oye!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!! espero que todo bien, no??? La verdad es que Washignto fue muhco mejor de lo que me esperaba, al final me lo pase bien y todo!!! jejejejejeje yo tambien os eche de menos!!!!
    que tal las navidades por tierras muercianas y demas??? family and fiends??? seguro que bien!!!! Lo de Miami aun no esta claro, pero ya te aviso con mas tiempo, ok???
    Por cierto esta pagina me mola mogollon!!!!
    Un besazo enorme

  2. I need help!!!! No tengo ni idea de como funciona esto, un cursillo avanzado, si vous plaît!!!! pero urgente, jejejejejeje


Leave a Reply

Categories

