Posted by: Pepe de Murcia | November 25, 2007

De vuelta


img_4171.jpg

(English version below)

Hoy en día (72)

Daniel Hall 108, En algún lugar de las Américas 

He vuelto hace menos de 5 horas… Ha sido un viaje maravilloso, lo necesitaba: un total de 36 horas de coche, 4 estados (aparecimos en Oklahoma por error, no preguntéis), arquitectura colonial española, montañas nevadas, ciervos, huellas de leones de montaña en la nieve, piscina de aguas termales, policía de carretera mirando mi pasaporte como si no hubiera visto uno en su vida… Pero sobre todo, una gente maravillosa, la familia de Robert me ha hecho sentir como en casa, y eso después de 3 meses en una residencia de estudiantes con mis estudiantes se agradece mucho.

Mañana me pongo a escribir en serio, hoy me voy a la cama. Os dejo con una foto que da miedo. 

Nowadays (72)

Daniel Hall 108, Somewhere in the Americas 

I came back less than 5 hours ago… It’s been a wonderful trip, I needed it: 36 hours driving, 4 states (we appeared in Oklahoma by mistake, don’t ask), Spanish colonial architecture, snowed mountains, reindeers, mountain lion footprints on the snow, hot springs swimming, road policeman looking at my passport as he had never seen one before in his life… But above all, a wonderful people, Robert’s family made me feel at home, and that after 3 months in a student dorm with my students, it is something to be thankful for.

Tomorrow I will write seriously, today I’m going to bed. I leave you with a scary picture.

Leave a Reply

Categories

