Posted by: Pepe de Murcia | November 5, 2007

Nueva Habitación con vistas / New Room with views


(English version below)

Queridos Hermanos: Después de varios meses escribiendo en Fotolog, he decidido mudarme a esta nueva página para tener más libertad a la hora de publicar y editar lo que publico, y porque he recibido muchas sugerencias de algunos de vosotros y todas ellas me han traído en esta dirección.

Una habitación con vistas no cambia su objetivo de manteneros al día de mis aventuras y mis pensamientos oscuros, pero ahora será más cómoda y las secciones estarán mejor organizadas, y podréis hacer comentarios sin restricciones. La versión antigua seguirá funcionando y la mantendré al día con fotos como hasta ahora, pero ésta será mi nueva casa, y también la vuestra.

Bienvenidos a la nueva Una habitación con vistas

Dear Brothers and Sisters: After several months writing on Fotolog, I decided to move to this new page to have more freedom when publishing and editing what I publish, and because I got some suggestions from some of you and all those brought me in this direction.

Una habitación con vistas doesn’t change its goal of keeping you all informed about my adventures and my dark thoughts, but now it will be more comfortable and the sections will be better organized, and you’ll be able to make comments without restrictions. The old version will continue working and I’ll keep it updated with photos as usually, but this will be my new house, and yours.

Welcome to the new Una habitación con vistas

Responses

  1. Hi Pepe!

    Hope all’s not too bad with you. Thanks for sending me the link to your new blog. I must admit that lately I do not have much time on my hands, but I enjoyed reading the last 3 posts.

    Take everything in your stride and move on, and take care amigo!

    Best regards from Dubai,

    Bernard 🙂

  2. hi guys!. regarsd from your loving father!
    I’ll keep your track!.

  3. Espero, querido hijo, que las fotos acompañen pronto a tus impresiones, divagaciones, disgresiones y otras “ones”, así como comentarios acerca de la vida en USA. Lo que sí me agradaría (deformación profesional) sería leer tu visión del mundo académico y escolar, programación, desarrollo de clases, normas de actuación, medios, niveles y todo aquello que, al menos a mi, me permita tener elementos de juicio para comparar (quizás quiera poder decir que mis niños van mejro y que no lo hago mal del todo).
    Besos.


Leave a Reply

Categories

