Posted by: Pepe de Murcia | November 5, 2007

Hoy en día/Nowadays (66)


Originalmente publicado el 3 de noviembre de 2007

Hoy en día (66)
Daniel Hall 108, En algún lugar de las Américas

Bueeeeeno, ha sido una semana realmente movida. Empezamos con el robo en la oficina, y justo después de escribir el texto que colgué aquí me llegó una carta exigiéndome 400 dólares por lo del Mustang (que ya había pagado). El martes, la noticia bomba: uno de mis vuelos de navidad se cancela.
La verdad es que se me vino el mundo un poco encima, pero ya sabéis que cuando me pasa algo mi mente se pone a pensar en un plan B de forma automática, y ayer ya estaba todo solucionado: lo de los 400 dólares ha quedado en un susto (un malentendido entre la compañía de alquiler y la de reparación), y lo del vuelo, que parecía lo más difícil, se ha arreglado dando el coñazo a la página web donde reservé hasta que han accedido a devolverme no sólo el dinero del vuelo Madrid-Texas, sino el de toda la reserva, ya que me obligaban a cancelarlo todo o a comprar un billete de ida desde Madrid (1900 dólares). Al final, cancelo, cobro (espero) y he vuelto a reservar, esta vez con KLM en vez de con American, todo por 890 euros.
Y para rematar la semana, los estudiantes decidieron hacer una huelga coincidiendo con su resaca de Halloween y tuve mi primer segundo de fama en las noticias locales. Todavía me quedan 899 segundos, tendré que administrarlos bien.
(Ya tenía esto escrito y he ido a comprar en bici… y me he quedado sin pedal derecho en medio de la subida, la semana no ha acabado).

Nowadays (66)
Daniel Hall 108, Somewhere in the Americas

Weeeeeeeell, it’s been a really moving week. We started with the office broken into, and right after writing the post here I got a letter asking for 400 dollars related to the Mustang (that I had already paid). On Tuesday, the big news: one of my Christmas flights is cancelled.
I actually felt the world falling over me, but you know that when something happens to me my mind starts automatically to look for a plan B, and yesterday everything was solved out: the 400 dollars ended up as a mistake (misunderstanding between rental company and reparation one), and the flight issue, which seemed to be the most difficult, it’s been fixed knocking and knocking on the door of the webpage where I booked until they agreed on giving me back not only the money for the flight Madrid-Texas, but the one for the whole reservation, since that was forcing me to cancel everything or buying a one-way ticket from Madrid (1900 dollars). Finally, I cancel, I get the money (hopefully) and book again, this time KLM instead of American, all for 890 euros.
And to finish the week, students decided to make a strike at the same time they were having the hangover from Halloween and I had my first second of fame on the local news. I still have 899 seconds left, I’ll have to administrate them correctly.
(I already had this written and I went shopping by bike… and I lost my right pedal in the middle of an up-hill, the week is not over).

Responses

  1. vaya pupas!


Leave a Reply

Categories

