Posted by: Pepe de Murcia | November 5, 2007

Hoy en día/Nowadays (59)


Originalmente publicado el 17 de octubre de 2007

(English version below)
Hoy en día (59)
Glass Building 209, En algún lugar de las Américas

Después de dos meses en Texas he conseguido una oficina para mí solo, y como la conexión a Internet es mucho mejor aquí, esta será la nueva base de operaciones del fotolog. Entre las novedades de los últimos días está la batalla campal del partido de fútbol (sí, el nuestro, no el rugby con cascos) el sábado, con detención policial y todo, y la maravillosa oferta que me hizo ayer el jefe de la cafetería: tenerme de chef invitado uno de estos días para cocinar algo típico español. Todavía tengo que pensar el menú, pero me llama tanto la necesidad de comer tortilla de patatas que me imagino por dónde van a ir los tiros.

Nowadays (59)
Glass Building 209, Somewhere in the Americas

After two months in Texas I got an office for myself, and as the internet connexion is much better here, this will be the new headquarters of my fotolog. Among the news from the last days there’s the field battle at football (yes, ours, not rugby with helmets) match on Saturday, with police arresting and everything, and the wonderful offer the cafeteria manager made me yesterday: having me as guest chef one of these days to cook something typical from Spain. I still have to think about the menu, but I miss so much eating Spanish omelette that I can imagine what it will be.

Leave a Reply

Categories

