Posted by: Pepe de Murcia | November 5, 2007

Hoy en día/Nowadays (54)


Originalmente publicado el 1 de octubre de 2007

(English version below)
Hoy en día (54)
Daniel Hall 108, En algún lugar de las Américas

Un poco de adrenalina en versión americana: parque de atracciones. Jonathan y Sherry me sacaron de mi laaaargo fin de semana y me llevaron a conocer un poco de la vida americana (vida quiere decir cualquier cosa fuera del campus, esto los domingos es una aldea olvidada). Después de un típico desayuno en McDonalds y un viaje de 100 millas, 5 horas de montañas rusas me dejaron como nuevo, necesitaba un poco de acción. Y luego a cenar a Hooters, alitas de pollo y camareras en pantalón corto, familias enteras viendo fútbol americano (bueno, el padre estaba viendo camareras, pero de vez en cuando miraba el fútbol)… creo que por fin me estoy integrando en la cultura del imperio.

Nowadays (54)
Daniel Hall 108, Somewhere in the Americas

A bit of American version of adrenaline: fun park. Jonathan and Sherry took me out of my loooong weekend and took me to taste a bit of American life (life means anything outside campus, this on Sundays is a forgotten village). After a typical breakfast at McDonalds and a 100 miles trip, 5 hours of roller coasters made me feel like a new man, I needed some action. Then dinner at Hooters, chicken wings and waitresses in hot pants, whole families watching American football (well, the father was watching waitresses, but from time to time looked at the football)… I guess I am getting finally adapted to the culture of the Empire.

Leave a Reply

Categories

