Posted by: Pepe de Murcia | November 5, 2007

Hoy en día/Nowadays (53)


Originalmente publicado el 28 de agosto de 2007

(English version below)
Hoy en día (53)
Daniel Hall 108, En algún lugar de las Américas

Por fin me uno al mundo civilizado (bueno, casi, porque era el modelo más barato). Unos amigos puertorriqueños me han llevado de compras hoy al maravilloso mundo de Walmart y he hecho lo que tenía que haber hecho en cuanto vi que el teléfono de mi habitación no iba a funcionar nunca, comprarme un móvil. Por cierto, lo de mi oficina va un poco más rápido que lo del teléfono, después de un mes consiguieron una, tres semanas después han conseguido limpiarla… y ahora están buscándome muebles. Menos mal que me gusta dar clase aquí, jejeje.
Nowadays (53)
Daniel Hall 108, Somewhere in the Americas

Finally I join the civilized world (well, almost, because it was the cheapest model). Some Puerto Rican friends took me for shopping today to Walmart’s wonderland and I did what I should have done as I saw the phone in my room was never going to work, buy myself a cell phone. By the way, the office issue is a little bit faster than the phone issue, after one month they got me one, three weeks after they managed to clean it… and now they are looking for furniture. Fortunately I like teaching here, hehehe.

Leave a Reply

Categories

