Posted by: Pepe de Murcia | November 5, 2007

Hoy en día/Nowadays (51)


Originalmente publicado el 23 de septiembre de 2007

(English version below)
Hoy en dí­a (51)
Daniel Hall 108, En algún lugar de las Américas

Hoy he ido de compras por primera vez de forma totalmente autónoma, sin nadie que me llevara y sin usar el autobús. La compra no ha sido gran cosa, una toalla nueva, pasta de dientes y algo de fruta, pero mi bici me ha dado la oportunidad de sentirme un poco más libre y de comprobar que hay vida fuera del campus (dentro tampoco hay mucha, pero estoy intentando cambiar eso). Esta semana empiezo con las charlas sobre cultura española, así tendré algo que hacer después de las 4 de la tarde.

Nowadays (51)
Daniel Hall 108, Somewhere in the Americas

Today I went shopping for the first time totally on my own, without anybody taking me there or using the bus. The shopping hasn’t been a big deal, a new towel, toothpaste and some fruits, but my bike gave me the opportunity of feeling a bit more free and seeing there’s life outside campus (inside there’s not much, but I’m trying to change that). This week I start with the presentations on Spanish culture, so I’ll have anything to do after 4pm.

Leave a Reply

Categories

