Posted by: Pepe de Murcia | November 5, 2007

Hoy en día/Nowadays (38)


Originalmente publicado el 18 de agosto de 2007

(English version below)
Hoy en día (38)
Daniel Hall 108, En algún lugar de las Américas

Saludos desde Texas. Me ha costado un poco ponerme al día con la conexión a internet, pero finalmente estoy instalado y actualizando cosas. Llegar a Tyler me costó casi diez días, sobresaltos incluidos: de la Sierra del Segura a South Bend, Indiana, pasando por Madrid, Frankfurt y Chicago, cuatro días geniales con otros 50 locos como yo que van a enseñar sus lenguas por todo Estados Unidos, y que gracias a internet van a ser un gran apoyo cuando no sepa qué hago aquí. Luego me fui a San Francisco pasando por Las Vegas (sólo el aeropuerto, malpensados) donde estuve cuatro días con Ernesto haciendo turismo (me he enamorado de esa ciudad, ya os pondré fotos aquí). Luego perdí un vuelo y acabé pasando por Phoenix y aterrizando en Dallas, donde lo único que pude hacer fue coger un taxi y dejarme medio sueldo del mes para llegar a Tyler. En fin, afortunadamente todo acabó bien y aquí me han recibido con los brazos abiertos. La semana que viene empezaré a trabajar como profesor y ya os iré contando cosas.

Nowadays (38)
Daniel Hall 108, Somewhere in the Americas

Hello from Texas. It took me a bit to up-to-date myself with the internet connection, but finally I’m settled and updating things. Arriving in Tyler took me almost ten days, little frights included: from Segura Mountains to South Bend, Indiana, through Madrid, Frankfurt and Chicago, four great days with other 50 crazy people like me who are teaching their languages all over the US, and thanks to internet will become of great support whenever I don’t know what I am doing here. Then left for San Francisco through Las Vegas (just the airport, don’t think wrong) where I spent four days with Ernesto doing sightseeing (I’m in love with that city, I’ll upload some pictures here). Then I lost a flight and ended up through Phoenix and landing in Dallas, where the only thing I could do was taking a taxi and spending half of my salary to get to Tyler. Well, fortunately everything was ok and here I’ve been welcome with open arms. Next week I’ll start teaching and I’ll keep telling you things.

Leave a Reply

Categories

