Posted by: Pepe de Murcia | November 5, 2007

Hoy en día/Nowadays (27)


Originalmente publicado el 11 de junio de 2007

(English version below)

Hoy en día (27)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

Examen de italiano esta tarde, por aquello de tener un título de la Escuela de Idiomas en el curriculum, que nunca se sabe. Me habría venido muy bien hacer el Interrail la semana pasada, pero lo haré la semana que viene de Venecia a Roma, pasando por Florencia y quizá por Verona (aunque hay fuerzas ocultas que me atraen hacia Bologna). Me tomaré el examen de hoy como un anticipo de un gran viaje.


Nowadays (27)

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia

Italian exam this afternoon, with the aim of having a degree from Escuela de Idiomas on my curriculum, you never know. It would have been great for me to make Interrail last week, but I will make it next one from Venice to Rome, passing by Florence and maybe Verona (though there are forces that attract me to Bologna). I’ll take today’s exam as a previous part of a great trip.

Leave a Reply

Categories

