Posted by: Pepe de Murcia | November 5, 2007

Hoy en día/Nowadays (25)


Originalmente publicado el 5 de junio de 2007

Hoy en día (25)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

Mi hermanito pequeño se hace mayor. Ayer lo acompañé a la Escuela de Idiomas a hacer el examen de inglés, ¡con 14 años! Yo lo aprobé con 16 y era el rey del mundo. Parece mentira que dentro de un par de meses me iré de casa y él se convertirá en el hijo mayor y a lo mejor hasta le dan mi habitación… Dentro de unos años volveré a Murcia y lo veré con novia y pensando en darme sobrinos… ¿me estoy haciendo viejo?Nowadays (25)

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia

My little brother is growing up. Yesterday I took him to the Escuela de Idiomas to make the English exam, and he’s 14! I passed it at 16 and I was the king of the world. I cannot imagine that after couple of months I’ll be out of home and he will become the elder son and maybe will get my room… In several years I’ll come back to Murcia and I’ll find him with a girlfriend and thinking about giving me nephews and nieces… am I becoming old?

Leave a Reply

Categories

