Posted by: Pepe de Murcia | November 4, 2007

Los inicios/The beginnings (3)


Originalmente publicado el 13 de marzo de 2007

(English version below)

Los inicios (3)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia 

Y entonces llegó…¡¡¡ÉL!!!Mi querido hermano Arturo vino a romper la paz en la que vivía allá por el año 93. Yo acababa de cumplir los 10 años, así que me consideraba un chico muy muy mayor, y con la excusa de mi hermano recibí una habitación más grande y más lejos de mis padres (y ellos se quedaron sin despacho, claro) y un juguete que no iba a pilas pero que hacía mucho ruido y no era capaz de entender nada. Al principio me alegré mucho, pero luego descubrí que era la competencia, y que mis 10 años de ventaja no servían para nada: en menos de 3 él ya había acabado con mi colección de coches en miniatura y todas las comodidades de ser hijo único. Hoy en día está empezando la adolescencia y parece que ya se puede hablar con él de algunas cosas, pero sé que siempre será el hermano pequeño… y habrá guerra. En el fondo lo quiero un montón, pero que no se entere, ¿vale? 

The beginnings (3)

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia 

And then came…HE!!!My dear brother Arturo came to break the peace in which I lived by the year 93. I had just turned 10, so I considered myself as a very very old kid, and with the excuse of a brother I got a bigger room, further from my parents’ (and they lost their bureau, of course) and a toy that didn’t work with batteries but made a lot of noise and wasn’t able to understand a word. At the beginning I was quite glad, but then I discovered he was the competition, and that my 10 years of advantage weren’t useful at all: in less than 3 he already destroyed my miniature cars collection and all the commodities of being an only child. Nowadays he’s at the beginning of his teens and it seems you can talk to him about some things, but I know he will always be the little brother… and there will be war. Deeply inside I love him a lot, but he doesn’t need to know, ok?

Leave a Reply

Categories

