Posted by: Pepe de Murcia | November 4, 2007

Hoy en día/Nowadays (11)


Originalmente publicado el 25 de abril de 2007

(English version below)

Hoy en día (11)

El Infante, Antiguo Reino de Murcia 

Hace casi dos años, en el Interrail que hice por Italia, cuatro locos nos hicimos estas pulseritas, de ésas que cuando se caen te cumplen un deseo. Pues resulta que mañana vuelvo a Italia, y que tanto a Francesca como a mí se nos han caído nuestras pulseras y ya hemos decidido echarlas juntas al Adriático… ¿se cumplirán nuestros deseos?

Mañana estaré unas 3 horas en Madrid, de las 10:15 de la mañana hasta la 13:30 aprox., cuando saldré hacia Barajas a coger el avión (qué miedo me da la T4), estaré en la zona de Gregorio Marañón y Alonso Cano recogiendo unos papeles y luego supongo que si ninguno de mis amigos madrileños puede engañar al jefe me tomaré un café por el centro para hacer tiempo. Ya sabéis que estaré en Italia hasta la mañana del lunes, y el martes estaré de vuelta en Murcia para celebrar el cumpleaños de mi madre. De momento me ha confirmado Lucia que nos veremos el lunes por la tarde en Barajas, me recoge del avión y nos tomamos un café antes de coger el autobús hacia Murcia. Si podéis encontrar un hueco para vernos en Madrid o Italia, no lo dudéis. 

Almost two years ago, during the Interrail I did around Italy, four mad people made ourselves these bracelets, those that after falling down make a wish come true. Well, it happens now that tomorrow I’ll be back in Italy, and Francesca’s and mine both bracelets fell down, and we decided to throw them together into the Adriatic sea… will our wishes come true?

Tomorrow I’ll be about 3 hours in Madrid, from 10:15 in the morning till aprox. 13:30, when I’ll go to Barajas to take the plane (I’m quite afraid of T4), I’ll be around the area of Gregorio Marañón and Alonso Cano getting some official papers and then I guess if none of my madrileños friends can cheat on the boss I’ll have a coffee in downtown to make time. You already know that I’ll be in Italy until Monday morning, and Tuesday I’ll be back in Murcia to celebrate my mother’s birthday. Lucia has already confirmed me that we’ll meet Monday afternoon in Barajas, she’ll pick me up from the plane and we’ll have a coffee before taking the bus for Murcia. If you can get a piece of time to meet me in Madrid or Italy, don’t doubt it.

Leave a Reply

Categories

