Posted by: Pepe de Murcia | November 4, 2007

Alrededor del mundo/Around the world (8) Formentera


Originalmente publicado el 20 de abril de 2007

(English version below)

Alrededor del mundo (8): Formentera

El Infante, Antiguo Reino de Murcia

De las cuatro islas Baleares, la más pequeña es un triangulito en medio del Mediterráneo con unas playas como las del Caribe. Llegué a Formentera un 1 de septiembre, lunes, con la excusa de que los lunes libraba en mi trabajo en Ibiza y de que se puede ir y volver en un día. Mi amiga y compañera Iratxe y yo llegamos en ferry, alquilamos un coche (aunque no me dejó conducir en ningún momento, creo que se enamoró del coche o algo así, hasta me pidió que le hiciera una foto con él), y nos dedicamos a recorrer la miniisla antes de decidirnos por una playa en concreto: vimos los faros de Barbària y de La Mola, los agujeros por los que se caía Paz Vega en “Lucía y el sexo”, el Mirador, todas las playas, y al final fuimos a comer a la playa de Migjorn y luego a bañarnos a Cala Saona.

Sol, agua cristalina, buena comida… a la hora de volver no había ganas de moverse de la arena, devolver el coche y emprender el regreso a la dura vida laboral… menos mal que sólo me quedaban quince días antes de volver a Murcia a ser otra vez un estudiante con poco futuro.

¿Volver? Síiiiiiiiiiiiiiiiii.

La Foto

Around the world (8): Formentera

El Infante, Ancient Kingdom of Murcia

From the four Balearic islands, the smallest is a little triangle in the middle of the Mediterranean with beaches like Caribbean ones. I arrived to Formentera a September 1st, Monday, with the excuse of having my free day on Mondays at my job in Ibiza and that you can go and get back in one day. My friend and jobmate Iratxe and I arrived by ferry, rented a car (actually she didn’t let me drive at any time, I guess she got in love with the car or something like that, she even asked me to take a picture of her with it), and we travelled across the miniisland before deciding for one concrete beach: we visited the lighthouses of Barbària and La Mola, the holes through which Paz Vega fell down in “Sex and Lucía”, the Mirador, all the beaches, and at the end we went for lunch at Migjorn beach and then bathing at Cala Saona.

Sun, crystal water, good food… by the time of coming back we weren’t in the mood of moving away from the sand, giving back the car and starting the way back to working life… fortunately there were just 15 days left for me before getting back to Murcia to become again a short-future student.

Coming back? Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

The photo

Leave a Reply

Categories

