Posted by: Pepe de Murcia | November 4, 2007

Hoy en día/Nowadays (1)


Originalmente publicado el 3 de marzo de 2007

(English version below)

Hoy en día (1)

El Infante. Antiguo Reino de Murcia 

Como podéis ver, el verano ha llegado a la ciudad. Debería poner una foto de la barbacoa-cumpleaños de Félix (grandiosa), pero creo que esto es mucho más elocuente. La sensación de aplastamiento contra el suelo y el calor húmedo se acercan peligrosamente; en agosto, cuando está prevista mi partida hacia el Nuevo Mundo, va a ser mortal. Para los que no lo sepáis, me han concedido la beca Fulbright de lector de español en Estados Unidos, aunque aún no me han dicho el lugar exacto. Ya os contaré los detalles, lo que es seguro es que me voy a pasar una temporada lejos de fotos como la de hoy (a no ser que me den Nuevo México, claro).

Nowadays (1)

El Infante. Ancient Kingdom of Murcia 

As you can see, summer has arrived to the city. I should upload a pic from Félix’ bbq-birthday (grandiosa), but I guess this is much more eloquent. The against-the-ground-smashing sensation and humid heat are dangerously on approach; in August, when my departure to the New World is thought, it’s gonna be deathful. For those of you who still don’t know, I got a Fulbright grant as Spanish teaching assistant in the States, although they still didn’t tell me the concrete place. I will tell you the details soon, but for sure I’ll spend a while far from pics like today’s (unless they give me New Mexico, of course).

Leave a Reply

Categories

